PURA VIOLENCIA

Molieron a golpes a una joven de 29 años en Rivadavia

El episodio en cuestión se produjo durante el pasado jueves 16 de marzo, dentro de un barrio ubicado en el mencionado departamento.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:13

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se registró en la provincia de San Juan durante el pasado jueves. Esta vez todo ocurrió dentro del departamento Rivadavia, cuando un hombre golpeó varias veces a su novia, una mujer de 29 años de edad.

El hecho en cuestión ocurrió en el interior del barrio Nuevo Cuyo el 16 de marzo. En ese momento una joven se encontraba reunida con su pareja, un sanjuanino de 21 años, cuando la situación se empezó de salir de control. Este sujeto comenzó a actuar de manera violeta, para termina reaccionando de la peor manera.

El joven empezó a darle golpes de puño tanto en la cara como en ambas piernas a la mujer. Ante esta situación alguien dio aviso la 911, por lo que un grupo de efectivos de la comisaría 34ta llegaron al lugar de los hechos. Allí los uniformados rápidamente detuvieron al agresor.

Finalmente este sujeto, del que no se revela la identidad para proteger a la víctima, quedó vinculado a un hecho caratulado como Lesiones leves agravadas por el vínculo.