Siniestro fatal

Tragedia en 9 de Julio: murió la joven que quedó grave por el choque

Tras el impacto entre el camión y una moto la accidentada había sido llevada de urgencia al Hospital Rawson. Lamentablemente, horas más tarde perdió la vida.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 22:07

La tragedia vial se hizo presente en la provincia este viernes por la noche. Tras un fuerte choque entre un camión y una moto en 9 de Julio, una joven de 17 años murió, según informó la Policía. 

La Policía le informó a Canal 13, que el siniestro ocurrió en horas de la tarde sobre calle Zapata, a metros de Diagonal San Martín. El vehículo de gran porte lo hacía de norte a sur, mientras que la motocicleta de sur a norte. Por motivos que son de investigación, el impactó se produjo cuando el conductor de la moto, un muchacho de 21 años, se cruzó de carril.

La joven de 17 años, que venía como acompañante en la moto, fue la que se llevó la peor parte, quedando en delicado estado de salud, y siendo trasladada de urgencia al Hospital Rawson tras el fuerte impacto.

El acompañante de 21 años sufrió heridas de consideración, y está siendo atendido en el mismo centro de salud, según informó la Policía.