Violento hecho

Impactante vuelco en 25 de Mayo: una mujer y un menor heridos

Se trata de un siniestro vial que se produjo durante el pasado miércoles 1 de marzo, en el mencionado departamento.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 07:29

La provincia de San Juan, más precisamente el departamento 25 de Mayo, se convirtió en epicentro de un nuevo accidente. Todo sucedió durante el pasado 1 de marzo, cuando una mujer volcó su auto cuando se encontraba viajando en compañía de un joven.

El episodio en cuestión se dio puntualmente en el kilómetro 418 de la Ruta 20, según lo que reportaron desde la comisaría 32da. Por este lugar se movilizaba un auto de la marca Ford, el cual era conducido por una mujer de 52 años de la cual no ha trascendido la identidad.

Esta persona viajaba con un menor de edad como acompañante en ese momento. Si bien todo parecía ser un viaje completamente normal, por motivos desconocidos que están siendo investigados por las autoridades, la conductora perdió el control del rodado. Como resultado ambos ocupantes terminaron sufriendo un violento vuelco.

Debido a esto una ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos y los trasladó a ambos hasta un centro de salud del departamento a raíz de los golpes que sufrieron. Afortunadamente los especialistas que los atendieron confirmaron que los dos están fuera de peligro.