AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Un hombre murió electrocutado: descubrieron por qué sufrió la descarga

Se trata de un hombre que sufrió este mortal accidente doméstico durante este miércoles 1 de marzo, en horas de la mañana.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:34

Durante el pasado miércoles 1 de marzo un hombre vivió un grave accidente doméstico, en el interior del departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que este vecino recibió una fuerte descarga eléctrica que directamente provocó su muerte por electrocución.

Desde la Policía de San Juan reportaron que el afectado fue un sanjuanino de 42 años de edad que se encontraba en la Villa Estornell cuando todo sucedió. Según lo que aseguró el fiscal a cargo de la causa al medio Diario de Cuyo, este sujeto se encontraba manipulando un cable estando descalzo en ese momento.

Sumado a esto la autoridad manifestó que el difunto no sólo no tenía ningún calzado puesto en sus pies, sino que en ese instante estaba parado sobre tierra mientras tocaba los cables. Esto fue lo que provocó que sufriera una fuerte descarga eléctrica.

Acto seguido quienes estaban presentes en ese lugar lo trasladaron hasta el sector de Urgencias del hospital Rawson, donde lamentablemente los especialistas sólo pudieron confirmaron su fallecimiento.