Procedimiento

Dejó el auto estacionado, se lo robaron y apareció en una casa abandonada de Capital

El Citroen Ami 8 fue encontrado en una vivienda de calle Belgrano y Avenida Alem, "en perfecto estado de uso y conservación", dijeron desde la policía. Su propietario ya recuperó el rodado.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 07:18

En las últimas horas la policía recuperó un auto que había sido robado a un hombre y lo encontraron en una vivienda abandonada de Capital, sin que le faltara nada o tuviera algún daño. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo comenzó cuando el 28 de enero cerca de las 11:30 el propietario de un auto Citroen Ami 8 dejó el vehículo estacionado en calle Lavalle 900 sur, con la correspondiente seguridad para que quedara cerrado. Pero los días pasaron, y para el 1 de marzo constató que personas desconocidas le robaron el auto haciendo uso de algún elemento idóneo. 

El damnificado radicó la denuncia policial, y con orden judicial del Tercer Juzgado de Instrucción, el personal de la Sección Robos y Hurtos llevó adelante investigaciones que arrojaron donde podría estar el vehículo. 

Fue así que las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Belgrano y Avenida Alem, que se encuentra abandonada desde hace tiempo y sin moradores. Hallaron el auto, "en perfecto estado de uso y conservación", dijeron desde la policía. 

Se le practicaron las pericias de rigor correspondiente con la finalidad de establecer la identidad de los autores del robo. Sin detenidos por el momento, el auto fue restituido a su dueño.