CAUCETE

Lo embistió una combi, le fracturó el brazo y fue hospitalizado

Un hombre de 30 años fue llevado de urgencia al Hospital César Aguilar tras ser chocado por una camioneta, que perdió el espejo retrovisor en el lugar.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:30

Un hecho de inseguridad vial se dio este domingo en la madrugada en Caucete. Un hombre de 30 años que fue atendido de urgencia en el hospital departamental por un fuerte golpe, aseguró que una cambi lo embistió y se dio a la fuga, según informó la Policía de San Juan.

Todo ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de La Plata y Avenida De Los Ríos cuando la víctima de apellido Duran fue chocado por una camioneta que luego se dio a la fuga, y que tras el impacto perdió uno de sus espejos retrovisores, por lo que desde la Comisaría 9º investigan el hecho.

En primera instancia el hombre fue llevado de urgencia al Hospital César Aguilar del departamento, pero por la complejidad de su golpe fue derivado al Hospital Rawson donde le confirmaron que había sufrido una fractura de su brazo, según informaron desde Relaciones Policiales.