IMPACTANTES IMÁGENES

Así quedó el auto que chocó y mató a un niño en 25 de Mayo

Se trata de un Toyota Corolla de color blanco que embistió al menor de 11 años de edad durante el pasado domingo.
lunes, 17 de abril de 2023 · 07:38

La tarde del pasado domingo estuvo marcada por una nueva y lamentable tragedia vial en la provincia de San Juan. Esta vez fue en 25 de Mayo, cuando un auto chocó y provocó la muerte de un niño de 9 años que conducía una bicicleta. Horas después las autoridades compartieron impactantes imágenes del estado en el que quedaron ambos rodados.

Sobre las 16:30 un Toyota Corolla de color blanco era guiado por Rogelio Linares por el kilómetro 525 de la Ruta 20. En ese momento el hombre viajaba acompañado de su mujer, una hija y una mascota, quienes estaban regresando a Mendoza. Según lo que informaron desde Flagrancia, en ese contexto algo se habría cruzado en su camino por lo que el conductor hizo una maniobra evasiva.

Debido a esto terminó saliendo a la banquina derecha, impactando con la parte delantera del costado izquierdo del auto a un ciclista de 9 años de edad. El niño terminó saliendo despedido del su rodado, golpeando fuertemente contra el suelo a algunos metros del lugar del choque. Como resultado lamentablemente el menor perdió la vida casi de manera inmediata.

Luego de la colisión, Linares intentó volver a controlar el rodado para regresar a la ruta, pero todo terminó en un violento vuelco. A raíz de esta triste situación, el Corolla que protagonizó el hecho terminó con serios abollones en su carrocería. Sumado a algunas ventanillas reventadas, mientras que la bicicleta también quedó doblada en algunas secciones según lo que se aprecia en las fotos.

 

Galería de fotos