ESTE MARTES

Ruta 40: por ‘chusmas’ chocaron al ver otro accidente

Dos automovilistas se distrajeron al ver el impacto entre una moto y una bicicleta.
martes, 25 de abril de 2023 · 18:15

Este martes, en inmediaciones de Ruta 40 y General Acha se produjeron dos choques. El primero de ellos dejó a dos mujeres heridas, mientras que el segundo se originó por el descuido de dos conductores que se distrajeron mirando el impacto entre una bicicleta y una moto y chocaron sus autos, según informó la Policía.

El primer siniestro tuvo como protagonistas a una ciclista y una motociclista. Tras impactar, las accidentadas fueron trasladadas al Hospital Rawson para ser atendidas por distintos golpes y heridas, que hasta el momento, la fuente policial no detalló.

Mientras las mujeres estaban siendo atendidas por personal médico de emergencia, dos autos chocaron en las inmediaciones. Los conductores le contaron a la Policía que se distrajeron al mirar el siniestro.

A diferencia de las mujeres accidentadas, los conductores de los autos no sufrieron lesiones. En el caso de los vehículos, sufrieron abollones en su parte delantera. Además, este segundo siniestro dificultó el normal tránsito en la zona, por lo que las autoridades pidieron a la población circular con precaución.

Otras Noticias