SINIESTRO VIAL

Violento choque en cadena en plena ruta en 25 de Mayo

En horas de la noche del pasado domingo 14 de mayo se produjo este impactante accidente automovilístico.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 07:56

En horas de la noche del pasado domingo se produjo un violento accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento 25 de Mayo, cuando un total de tres vehículos protagonizaron un choque en cadena sobre la Ruta N° 270.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la Ruta N°270. Por este lugar un Peugeot 504, conducido por un hombre de 34 años de apellido Chaparro, se movilizaba de norte a sur. En ese contexto, metros antes de llegar a la intersección al cruce con calle 4, terminó chocando a un Peugeot 505 que se movilizaba en el mismo sentido.

Este segundo rodado, en el que viajaban Córdoba de 57 años y una sanjuanina de 66 años de apellido Ferri, a su vez impactó a un tercer vehículo. Se trataba de un Volkswagen Virtus que era abordado únicamente por un hombre de 41 años apellidado Rosellot. 

Más allá de los daños materiales, las autoridades indicaron que sólo una persona necesitó asistencia médica. Se trata de la señora Ferri, quien directamente fue trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue diagnosticada con politraumatismos.