IMPACTANTE

Choque de gigantes: un camión colisionó con un tren en 25 de Mayo

El accidente en cuestión se dio en el interior de la localidad de Tupelí, en horas de la noche del pasado lunes 15 de mayo.
martes, 16 de mayo de 2023 · 08:52

Una situación inesperada ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 15 de mayo en San Juan. Puntualmente el episodio se dio en el interior del departamento 25 de Mayo, cuando un camión chocó violentamente contra un tren de carga que tiene su recorrido por la zona.

Precisamente este hecho se dio alrededor de las 22:30 de la mencionada jornada, sobre la calle La Plata según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este sector de la localidad de Tupelí tiene sus vías un tren de carga que en ese momento, estaba transportando una gran cantidad de piedras calizas.

Hasta allí también llegó un camión de la marca Mercedes Benz repleto de zapallos, el cual era guiado por un hombre de 53 años de edad. Por motivos que se desconocen este camionero pasó por las vías justo cuando el tren se acercaba, provocando una colisión sumamente violenta.

Lo que hay que destacar es que afortunadamente ni el camionero ni el maquinista de 30 años de edad, sufrieron lesiones de consideración. Únicamente se registraron daños materiales en ambas movilidades.