INESPERADO

Salió al fondo de su casa en Albardón y se topó cara a cara con un ladrón

El episodio en cuestión ocurrió durante la madrugada de este miércoles 3 de mayo, en el mencionado departamento.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 08:09

Un sanjuanino vivió una situación horrible durante los primeros minutos de este 3 de mayo. Todo sucedió en el departamento Albardón, cuando esta persona salió al fondo de su vivienda. Allí se encontró con la sorpresa de que un delincuente se había colado en su propiedad.

El episodio en cuestión se dio minutos antes de las 01:00 de este martes. En ese momento un hombre de 52 años de edad, del que se desconoce la identidad, se encontraba dentro de su casa. En un instante decidió salir a la parte trasera de este terreno y fue ahí cuando se encontró con la peor sorpresa.

Un joven malviviente se encontraba allí, con una garrafa que era de su propiedad entre sus manos. Al notar su presencia el intruso comenzó a darse a la fuga, mientras el afectado llamaba al 911 para pedir ayuda a las autoridades. Gracias a esto personal de la comisaría 18va se trasladó a la zona. 

Allí los efectivos policiales comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca del responsable. Finalmente los uniformados lograron detener a un sanjuanino de 26 años que coincidía con la descripción de la víctima y además cargaba con una garrafa. Este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo simple agravado por escalamiento.

Otras Noticias