TRÁGICO

Un hombre murió en Jáchal tras sufrir una grave caída

El episodio en cuestión se dio en horas de la noche del pasado lunes 8 de mayo, entre dos localidades jachalleras.
martes, 9 de mayo de 2023 · 07:29

El pasado lunes comenzó con una nueva tragedia vial en San Juan, precisamente en el departamento 9 de Julio. Lamentablemente la jornada cerró de la misma manera, ya que otro hombre perdió la vida en un siniestro. Esta vez todo se dio en Jáchal, cuando el conductor de una moto sufrió una caída mortal.

Todo ocurrió unos minutos antes de las 21:00, en los alrededores de las localidades de Gran China y La Frontera. Por este lugar circulaba un sanjuanino conduciendo una motocicleta con total normalidad. Sin embargo, por motivos que están tratando de aclarar las autoridades, el mismo se fue lentamente hacia uno de los costados de la calzada.

Como resultado terminó sufriendo una dura caída, donde el mayor golpe se lo dio en la cabeza al impactar directamente contra el suelo. Allí algunos vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que había sucedido, por lo que rápidamente llamaron a Emergencias para pedir ayuda.

Gracias a esto el afectado comenzó a ser trasladado hasta el hospital San Roque de Jáchal. Lamentablemente el herido no resistió y falleció antes de poder ser ingresado en este nosocomio.

Otras Noticias