LAMENTABLE

Hallaron a un sanjuanino muerto en plena ruta en 9 de Julio

El cuerpo sin vida de este hombre fue encontrado en la vía pública, en la localidad de Las Chacritas durante este lunes.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 07:33

Este lunes 8 de mayo comenzó con un inesperado e impactante hallazgo en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el departamento 9 de Julio cuando una persona llamó al 911 dando aviso de que una persona había muerto al costado de Ruta 20. Cuando las autoridades llegaron al lugar confirmaron que era cierto.

Todo comenzó alrededor de las 03:40 de la presente jornada según lo que reportaron desde Flagrancia. En ese momento una persona se contactó con la comisaría 31era para pedir ayuda ya que había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, a la altura del kilómetro 11 de la Ruta 20. Los restos se encontraban cerca de una moto 110 cc de color azul de la marca Keller.

Frente a esta denuncia, que fue constatada por efectivos policiales, se trasladaron al lugar especialistas de la UFI Delitos Especiales y de Criminalística. Si bien todo parece indicar que todo se debió a un siniestro vial, todavía no se ha podido determinar la mecánica del mismo ya que no había otro vehículo en el lugar.

Sin embargo, cabe destacar que no se descarta la hipótesis de que se trate de una caída casual que haya significado la muerte de este motorista de 52 años que todavía no fue identificado. El cadáver ya fue retirado del lugar y trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará una autopsia.