ESTE MARTES

Susto en Capital por un fuerte choque en una conocida esquina

Dos autos fueron los protagonistas del siniestro ocurrido apenas pasadas las 21.
martes, 13 de junio de 2023 · 21:31

Un fuerte choque en Capital dejó mucho susto en los accidentados y testigos. Pasadas las 21 horas en la esquina de San Luis y Salta un Chevrolet y un Fiat colisionaron fuertemente y quedaron en medio de la calzada entorpeciendo el tránsito, según informó el Cazanoticias.

El impacto se produjo minutos después de las 21. Según testigos, el Fiat que circulaba de Oeste a Este por San Luis cruzó en verde, pero en medio del cruce fue impactado por el Chevrolet que circulaba de Sur a Norte por Salta. Producto de este impacto ambos autos quedaron atravesados en el medio de la calle obstaculizando el tránsito.

 El conductor del Fiat sufrió un corte, pero en un primer momento no quiso ser atendido por el personal de emergencias médicas que trabajó en el lugar. En las imágenes se puede ver como el auto que conducía quedó con las puertas izquierda totalmente abolladas. Mientras que el Chevrolet sufrió una importante rotura de su frente en la zona izquierda.

En el lugar del centro sanjuanino trabajó personal de la Comisaría Cuarta y del Comando Radioeléctrico. Efectivos ayudaron a mover los vehículos y a restablecer la normalidad en el tránsito, según precisó la fuente.