COLISIÓN

Fuerte choque frontal en Ruta 20 dejó a un joven herido

Se trata de un accidente automovilístico que se registró durante el pasado lunes 11 de septiembre, a la altura de 9 de Julio.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 08:25

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 11 de septiembre. Se trata de un hecho registrado en la Ruta Nacional 20, donde una camioneta colisionó con un auto dejando a su conductor lesionado. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró sobre la Ruta 20 a la altura del departamento 9 de Julio. Por este lugar se movilizaba de este a oeste una camioneta modelo Toyota Hilux, la cual era guiada por un hombre de 49 años de apellido Bubica, el cual no llevaba acompañantes.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, chocó a un automóvil. Se trataba de un Volkswagen Voyage de color gris conducido por un joven de 34 años apellidado Pastrán, el cual se movilizaba en el sentido contrario a la camioneta, es decir de oeste a este.

Quien se llevó la peor parte fue la segunda persona nombrada, la cual necesitó recibir asistencia médica. Directamente el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Privado. Por el momento se desconoce cuál es su estado de salud.