CAPITAL

Dos autos protagonizaron un fuerte choque: un conductor terminó afectado

El hecho se dio en calles Entre Ríos y 25 de Mayo, en Capital. Se vieron involucrados dos Chevrolet.
martes, 2 de enero de 2024 · 15:57

Este martes en horas de la siesta, precisamente minutos antes de las 15 horas, se produjo un siniestro vial en calles Entre Ríos y 25 de Mayo, en Capital. El hecho tuvo como protagonistas a dos autos, que circulaban de Sur a Norte, el Chevrolet Celta, y de Oeste a Este, el Chevrolet Agile. 

Como consecuencia del impacto, el vehículo que iba por calle Entre Ríos, que tenía la pasada, sufrió daños materiales principalmente del lado izquierdo, es decir del conductor. Mientras que el rodado que transitaba por calle 25 de Mayo terminó con roturas en su parte frontal. 

En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas, quienes asistieron especialmente al conductor del Agile, ya que padecía dolores en su columna, por lo cual se le colocó un cuello ortopédico y fue trasladado preventivamente. 

Por su parte, quien manejaba el Celta también fue atendido por enfermeros aunque solo fue controlado su cuadro en el interior del auto. Intervino personal policial para desviar el tránsito momentáneamente.