EN RUTA 40

Brutal choque en Albardón dejó a dos personas internadas, el semáforo no funcionaba

El siniestro vial provocó lesiones en los ocupantes de la motocicleta, quienes tuvieron que ser trasladados a centros médicos.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 18:38

En la noche del sábado, un grave accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 40 y la calle Sarmiento, en Albardón. El suceso involucró a un automóvil y una motocicleta, dejando como resultado a dos personas lesionadas.

Franco Daniel Carrizo Tejada, de 30 años, conducía un VW Gol, mientras que Juan Pablo Angel Valdez, de 24 años, manejaba una motocicleta Yamaha Krypton de 110 cc, acompañado por su pareja, Melanie Soledad Aracena, de 19 años.

Según el relato policial, el Gol circulaba de este a oeste por la calle Sarmiento, mientras que la motocicleta lo hacía en dirección opuesta. Al llegar a la intersección con la Ruta 40, el automóvil giró hacia el sur, impactando el lateral delantero izquierdo de la moto, que intentaba cruzar la ruta para dirigirse hacia el este por el Boulevard Sarmiento.

El choque provocó lesiones en los ocupantes de la motocicleta, quienes tuvieron que ser trasladados a centros médicos para recibir atención. Melanie Aracena fue llevada al Hospital Rawson debido a una presunta fractura de tabique nasal y politraumatismos, mientras que Valdez recibió atención por politraumatismos y un golpe en el ojo izquierdo en el nosocomio departamental.

En el lugar del incidente, trabajaron personal de División Criminalística, Comisaría 18 y Delitos Especiales. Además, se señaló que los semáforos ubicados en la intersección sobre la calle Sarmiento no estaban operativos, al igual que la cámara domo del Cisem. Se destacó la presencia de señales verticales de PARE sobre calle Sarmiento antes de llegar a la Ruta 40.