LOS DESCUBRIERON

Atraparon a 3 sujetos tratando de robar casi 1000 kilos de pasas en Caucete

El episodio ocurrió durante el pasado fin de semana, en una zona rural situada en la localidad de Los Médanos.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 08:49

Un nuevo hecho ilícito se produjo en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Caucete, durante el pasado domingo 24 de marzo. Se trató de un grupo integrado por tres delincuentes que fueron descubiertos cuando trataban de robarse casi una tonelada de pasas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se registró en la zona rural de la localidad caucetera de Los Médanos. Hasta este lugar llegaron efectivos de la Unidad Rural N°3, los cuáles interceptaron a una camioneta que circulaba por la intersección de calles Salta y Rastreador Calivar.

Se trataba de una Ford F-100 abordada por tres hombres, los cuáles se estaban retirando rápidamente de un establecimiento de secado de uvas que hay en la zona. Al detenerlos y revisar sus pertenencias, los uniformados descubrieron que estos sujetos estaban robando 32 bolsas de pasas.

Las mismas hacen un peso superior a los 800 kilogramos de este producto. Por este motivo el cargamento fue secuestrado, mientras que los tres sujetos mayores de edad terminar privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Robo agravado en poblado y en banda.