ESTE LUNES

Murió David, el motociclista chocado por una movilidad de Hidráulica en Jáchal

El hombre de 68 años perdió la vida en horas de la tarde luego de luchar por su vida varias horas desde la mañana.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 22:34

La tragedia se hizo presente este lunes 25 de marzo en Jáchal. Un motociclista fue atropellado por una movilidad de Hidráulica en horas de la mañana, quedó grave, por lo que luchaba por su vida. Según informó el medio local, Actualidad Jachallera, en horas de la tarde, el accidentado murió.

La víctima fue identificada como David Páez. Se trata de un hombre de 68 años, oriundo de La Falda, que es miembro de una familia reconocida en el departamento por ser solidarios. Muchos jachalleros y jachalleras lamentaron su partida y en las redes sociales lo despidieron con afecto y respeto, mandándoles saludos y respetos a su familia.

 El choque se produjo minutos después de las 8 en la intersección de Rivadavia y General Acha, cuando una moto y una camioneta Toyota gris perteneciente a la Delegación de Hidráulica del departamento chocaron violentamente.

Según precisaron vecinos, esta es una esquina peligrosa, donde se han producido varios siniestros, debido a la visibilidad limitada y la alta velocidad de los vehículos que circulan por la zona.