ESTE DOMINGO

Dos jóvenes quedaron gravemente heridos tras un choque en la Circunvalación

El conductor de 30 y su acompañante de 23 fueron sacados por bomberos y luego llevados de urgencia al Hospital Rawson.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 11:38

Un punto del anillo interno de la Avenida Circunvalación fue el escenario de un fuerte choque. El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este domingo, tuvo como víctimas a dos jóvenes que circulaban a alta velocidad en una camioneta Jeep Renegade. Los accidentados fueron sacados por bomberos y de inmediato trasladados al Hospital Rawson, según informó la Policía.

La camioneta, que circulaba de Sur a Norte a alta velocidad por la avenida entre Libertador e Hipólito Yrigoyen, perdió el control y chocó contra un camión que viajaba en el mismo sentido. Tras el impacto, el vehículo quedó destrozado y los accidentados tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos y personas que circulaban por el lugar.

La fuente policial detalló que el conductor del Jeep es un hombre de 30 años de nombre Kevin, mientras la acompañante tiene 23 y fue identificada como Rosalinda Ibazeta. Ambos fueron llevados de urgencia al Rawson, tras haber sufrido heridas de gravedad.

El conductor del camión, quien fue identificado como Domingo Gómez de 61 años, quedó fuera de peligro. La Policía y personal judicial investigan cuál fue la mecánica del choque, según informó la Policía.

Galería de fotos