ANOCHE EN EL PJ

Regresa Gioja: "Los festejos exceden a la familia peronista", dijo Uñac

En la convocatoria del Partido Justicialista, el vicegobernador destacó que el regreso del mandatario a la provincia debe ser un acontecimiento que trascienda el color partidario. Dijo que Gioja está casi totalmente recuperado, pero hay que darle tiempo para que complete su tratamiento de rehabilitación muscular.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 08:32
"Los festejos exceden a la familia peronista. Es un sentimiento de la totalidad de los sanjuaninos. Estamos por vivir el regreso del conductor y el líder que ha transformado la provincia y que nos ha cambiado la cara a los sanjuaninos. Y eso merece el acompañamiento de todos", dijo el vicegobernador Sergio Uñac este miércoles por la noche en la sede del Partido Justicialista. Fue una convocatoria del Consejo Provincial para coordinar la bienvenida al mandatario, luego del accidente del helicóptero.

"El gobernador está muy bien. Está muy bien de ánimo. Ha recuperado casi en la totalidad el estado de salud, con la salvedad que hizo Juan Carlos: le tenemos que dar el tiempo prudente para que pueda recuperar su parte muscular", advirtió Uñac.

"Tiene todas las ganas de volver, de pisar suelo sanjuanino y creo que nos tenemos que dar toda la responsabilidad de hacer que ese viernes a las 18 las calles que están comprendidas por el recorrido del gobernador estén desbordadas", manifestó.
Más de

Comentarios