ES NOTICIA

El regreso de Gioja, reflejado por los medios nacionales

Desde el diario Ámbito Financiero hasta los digitales Infobae y Minutouno, y el santiagueño "El Liberal", abrieron la jornada con crónicas que anticipan el regreso del gobernador a la provincia, luego del trágico accidente del 11 de octubre.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 08:10

La prensa nacional se hizo eco de la noticia sanjuanina: el regreso del gobernador José Luis Gioja a la provincia, luego de casi cuatro meses desde el accidente del helicóptero ocurrido en Valle Fértil.

El diario Ámbito Financiero titula: "Luego de 70 días, Gioja regresa a San Juan", y cuenta detalles acerca de la recepción que se está preparando en la provincia.

En  tanto, el digital Infobae publica: "Luego del accidente, José Luis Gioja volverá hoy a San Juan". Recuerda lo ocurrido el 11 de octubre y el fallecimiento de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.

El digital Minutouno titula: "A más de dos meses del accidente, Gioja regresará este viernes a San Juan".  Y agrega que la rehabilitación iniciada en el Hospital Italiano en Buenos Aires continuará en la provincia.

Y el diario santiagueño El Liberal reproduce textualmente el título de Minutouno, con importante despliegue y la foto del alta médica del gobernador sanjuanino del Hospital Italiano.


Más de

Comentarios