POLÉMICA

La Secretaría General de Gobernación pidió cambiarle el nombre al barrio Gioja

A través de un comunicado, el secretario general, Walter Lima, solicitó que se suprima el nombre de "Gobernador Ing. José Luis Gioja" al barrio entregado en la localidad calingastina de La Isla el miércoles pasado.
jueves, 17 de julio de 2014 · 12:53
COMUNICADO OFICIAL COMPLETO 

 El Gobierno de la Provincia de San Juan hace saber a la Opinión Pública en general; al Pueblo y  Municipalidad de Calingasta, al Instituto Provincial de la Vivienda, y a los demás Organismos Nacionales, Provinciales y Municipales que tengan incumbencia en esta  materia, que en forma inconsulta se ha designado con el nombre de: "Barrio Gobernador José Luis Gioja", al complejo habitacional de 48 viviendas que se han entregado en la fecha a sus adjudicatarios. Sito en la Localidad La Isla, sobre Ruta 149 s/nº, del Departamento Calingasta.
 
                             El señor Gobernador de manera alguna aprueba la denominación con su nombre a esta importante obra, ni a ninguna otra que se realice en el territorio Provincial. Esta decisión del señor Gobernador responde a una antigua y permanente conducta ejercida con respeto y prudencia, pero con la más firme convicción.
 
                             Agradecemos las intenciones de quienes propiciaron esta acción. Pero vulnera el pensamiento y la conducta del Ing. Gioja en esta materia.
 
                             Solicitamos a los autores de esta denominación que realicen los trámites necesarios para dejar sin efecto la misma.
 
 
Walter Rogelio Lima
 
Secretario General de la Gobernación
Gobierno de San Juan

Valorar noticia

Comentarios