ESTE MIÉRCOLES

Cumbre peronista en San Juan: Manzur elogió a Uñac y pidió acompañar a Nación

El gobernador de Tucumán llegó a la provincia invitado por la Sociedad Israelita y aprovechó para tener contacto político con el anfitrión, a quien calificó como "uno de los grandes gobernadores de la República Argentina y de nuestro espacio justicialista".
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 13:01
"Siempre es lindo venir a San Juan y visitar a un amigo, como es -y digo lo que siento- uno de los grandes gobernadores que tiene la República Argentina y nuestro espacio político, es un hombre con una trayectoria impecable, que está haciendo una gran tarea".

Así se refirió el gobernador tucumano Juan Luis Manzur a su colega sanjuanino Sergio Uñac este miércoles, de visita en nuestra provincia, invitado especialmente por la Sociedad Israelita para la inauguración del monumento en memoria de la Sohá.

Manzur destacó "la obra más importante" de los próximos tiempos en la República Argentina, el túnel de Agua Negra. "Esto abre toda la posibilidad de los mercados asiáticos", celebró.

Manzur también fue consultado sobre la convivencia de gobernadores peronistas con el gobierno nacional de Mauricio Macri.

"Creo que hoy la situación no es fácil y hoy requiere de mucha prudencia y mucha celeridad. Hay políticas de Estado, hay que acompañar. Nuestro espacio político lo que quiere es que le vaya bien a la Argentina. Todo lo que sea en beneficio del pueblo argentino, vamos a acompañar. A veces tenemos percepciones distintas de la realidad. Oero lo bueno que tiene la democracia es que las diferencias que podemos tener, el voto popular las ordena", consideró Manzur.

Como ex ministro de Salud del kirchnerismo, Manzur fue consultado sobre los casos de corrupción K que se investigan en Tribunales de Comodoro Py, respondió; "la Justicia es un poder independiente del Estado. En buena hora que se investigue".

Y sobre el futuro de Cristina Fernández de Kirchner, en cuanto a una eventual candidatura, contestó: "Hay que esperar, hay que esperar".

Comentarios