CAMBIOS EN GABINETE

Allende se fue conforme con su gestión en Desarrollo Humano 

Walberto Allende, dejo esta mañana el ministerio de desarrollo humano tras dos años de gestión en la cartera. En su reemplazo estará Armando Sánchez, quien era secretario de Promoción Social.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 17:53

El ministro saliente de Desarrollo Humano aseguró que se va conforme con su gestión en el ministerio aunque reconoció que siempre quedan cosas por hacer. Además le deseó lo mejor al ministro entrante Armando  Sánchez.
Walberto Allende, dejo esta mañana el ministerio de desarrollo humano tras dos años de gestión en la cartera. En su reemplazo estará Armando Sánchez, quien era secretario de Promoción Social asumió a las 9:30 en la Sala Cerdera de Casa de Gobierno. Es oriundo de Pocito y realizó sus estudios primarios en Carpintería y secundarios en la Villa Aberastain de este departamento de San Juan, donde obtuvo el título de Perito Mercantil y Dactilógrafo.
De este modo, allende pasará a la cámara de diputados en el congreso nacional tras ser electo en ese cargo en las elecciones del pasado octubre. El flamante diputado será parte del bloque sanjuanino en la cámara baja integrado además por Graciela Caselles y Florencia Peñaloza. 
Tras este movimiento de piezas, ¿cuales serán las nuevas caras del gabinete de Uñac? Es que el gobernador de San Juan, ya aseguró en medios locales que no será el único movimiento en su gabinete. Además esta mañana presentó su renuncia el ministro de Salud Castor Sánchez.

Comentarios