BALANCE 2017

Fabián Gramajo: "Con Chimbas no podemos perder ni un segundo de tiempo en obras"

Gramajo aseguró que Chimbas está transitando un camino de esfuerzo, sacrificio, trabajo, progreso y desarrollo. “Vamos por el  buen camino “indicó el jefe departamental.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 17:41

Fabián Gramajo  hizo un balance a dos años de asumir la intendencia de Chimbas. Esta mañana el intendente celebró un acto protocolar por el aniversario 104 del departamento. Allí, Gramajo aseguró que “estamos transitando un camino de esfuerzo, sacrificio, trabajo, progreso y desarrollo. “Vamos por el  buen camino “indicó el jefe departamental.
Para Fabián Gramajo es difícil hacer un balance a 24 meses de haberse hecho cargo de la oficina más importante del departamento Chimbas sin embargo, el intendente dijo que “a nuestro entender se hicieron cosas bien y sobre esa base estamos construyendo. Yo creo que hay que seguir trabajando, falta mucho por hacer. Pero el perfil de departamento que queremos es que el hemos vivido el fin de semana en la fiesta del Departamento”. 
Gramajo analizó que en los próximos dos años que le quedan a su gestión continuará trabajando en obra pública, en políticas sociales, culturales y deportivas y que intentará llegar a cada rincón del departamento para llevar soluciones a los vecinos de Chimbas. 
Además el jefe comunal, expresó su intención de seguir insistiendo por un hospital público para el departamento y nuevas obras culturales como el teatro que anunció junto al gobernador Uñac en el marco de los festejos por los 104 años del departamento. “ 
 

Comentarios