ENTREVISTA

"Con Cambiemos la gente ha sufrido y lo seguirá haciendo"

Así lo afirmó el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, en Banda Ancha. Destacó que él se siente más identificado con el peronismo y que sería una pena que no se llegue a un consenso para las presidenciales 2019. "Podríamos tenemos 4 años más de inestabilidad laboral e inflación por las nubes", agregó.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 10:14

El rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, sostuvo en Canal 13 que con el gobierno de Cambiemos la gente ha sufrido y lo seguirá haciendo a lo largo del 2019. "No soy fans de las líneas de Macri, todo lo contrario, tengo diferencia con su conducción y me siento más identificado con el peronismo, donde es una pena que no haya consenso", manifestó.

En este sentido, puntualizó que a lo largo de la gestión del presidente se retrocedió generando inestabilidad laboral, pérdida de poder del salario y gran inflación. "El dólar est+á quieto por la tasa de interés pero es imposible producir así, nunca vi que se apueste a esto además, siempre se inclinaron por lo financiero y la especulación", se explayó.

Por otro lado, expresó que tenemos que hacer un giro político para no tener 4 años más de este gobierno, para lo cual espera que aflore una figura fuerte en el peronismo y evitar las consecuencias que genera Cambiemos. "Por ejemplo en el Presupuesto se nos aumentó un 6% lo destinado a gastos de funcionamiento y no nos va a alcanzar, estaremos en problemas", concluyó.

Comentarios