Uñac sobre Orrego: "Es bueno que haya otro proyecto en la provincia"

El gobernador Sergio Uñac en rueda de prensa hizo referencia a la pre candidatura de Marcelo Orrego. "Me parece muy bien, somos oficliamso en la provincia, naturalmente necesitamso un proyecto que piense distinto", sostuvo.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 12:13

Este jueves en rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac hizo referencia a la precandidatura del intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego a gobernador. Manifestó que es bueno que haya una propuesta diferente para los sanjuaninos y que le pareció muy bien el anuncio del jefe comunal.

En este sentido, sostuvo que “somos oficialismo en la provincia, naturalmente necesitamos un proyecto que piense distinto”. Además, dijo que hay ciertas cosas de la gestión que no se van  discutir “el desarrollo de la renta productiva por sobre la renta financiera que es lo que apuesta el gobierno nacional, tratar de que la tasa de interés genere actividad económica, no ha servido ni acá ni el mundo”.

“Nosotros hemos generado herramientas crediticias, hay acompañamiento del Estado al sector privado, cuanto más desde el Estado podemos aportar para que el sector privado haga crecer el empleo, más haremos”, agregó.

Comentarios