PARO DOCENTE

Adicus ratificó el paro docente de 48 horas para la semana próxima y 72 para la siguiente

Así lo confrmó, en los micrófonos de Canal 13 San Juan, el representante de Adicus, Emilio Furlán. El paro docente sería los días 22, 23, 28, 29 y 30 del corriente mes.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 17:01

Emilio Furlán, tesorero de la actual comisión directiva de Adicus, habló en los micrófonos de Canal 13 y confirmó que la CONADU Histórica convocó a paro docente por 48 y 72 horas, en las próximas semanas.

"El paro es convocado por la CONADU Histórica por 48 horas para la semana que viene, para el 22 y 23. Pero también por 72 horas para la otra semana, comenzando con el día 28", sentenció.

"En Adicus San Juan, adherimos al paro convocado por nuestra federación en reclamo del techo paritario del 15 por ciento que nos quiere imponer el Gobierno. De hecho, nos van a dar un aumento del 5 por ciento para este mes, y teniendo en cuenta el tarifazo, y nos parece un despropósito y una burla", explicó.

"Los paros que se han convocado a lo largo de este año, han ido creciento en acatamiento. Se siente la bronca y el malestar del cuerpo docente universitario", finalizó.

 

Comentarios