POLÍTICA

"Si eliminan el Incentivo Docente habrá conflictos en todo el país"

Lo sostuvo el secretario general de UDA, Julio Roberto Rosa, en Banda Ancha. Manifestó que el jueves a las 16 se reunirán en Buenos Aires para ver cómo pueden llegar a un acuerdo. "Creemos que Nación está teniendo una actitud mezquina", puntualizó.
lunes, 23 de julio de 2018 · 08:45

La incertidumbre por lo que será el futuro del Incentivo Docente sigue dando que hablar. Ante la posibilidad de que sea eliminado por parte de Nación, el secretario general de UDA, Julio Roberto Rosa, afirmó que podría haber conflictos en todo el país.

En este sentido, el Consejo Federal de UDA mantendrá una reunión con directivos nacionales el próximo jueves a las 16 en Capital Federal. "Esto no es lo mismo que pasó con el Fondo Compensador porque se le paga a todo el país no solo a seis provincias", aseguró.

Este dato que no es menor puede generar algunas situaciones no deseadas según Rosa porque podrían hacer conflictos en todo el país. "Se necesita ese financiamiento, creemos que Nación está teniendo una actitud mezquina. No está garantizado el financiamiento educativo", concluyó.

Comentarios