ELECCIONES 2019

"Vamos a tener los ojos del país en la provincia de San Juan"

Lo dijo el gobernador Sergio Uñac a Canal 13 luego de la presentación del Frente Todos este jueves. Sostuvo que a la enorme demostración de unidad tendrá que seguir un contundente triunfo en las elecciones del 31 de marzo y del 2 de junio.
jueves, 10 de enero de 2019 · 13:57

"El agradecimiento a todos los que le han dicho 'sí' a este frente. Hemos duplicado la cantidad de participantes respecto del año 2017, entre partidos políticos, movimientos sociales, agrupaciones sindicales también", dijo el gobernador Sergio Uñac a Canal 13, apenas finalizó la presentación oficial del Frente Todos este jueves en el Gran Hotel Provincial.

"Nosotros hemos opuesto a una realidad nacional compleja desde lo económico, desde lo social, una provincia ordenada, que cumple sus primordiales obligaciones y la convocatoria es que podemos ser mejores aún, que esta provincia puede seguir destacándose", advirtió el pocitano.

"Vamos a tener los ojos del país en la provincia de San Juan. Hemos logrado un concepto de unidad donde estamos todos dentro del Frente Todos y me parece que si acompañamos eso con un muy buen resultado electoral, San Juan sigue creciendo y nos ponemos quizás en el contexto de las provincias donde la sociedad y sus gobiernos se animan a transformar la realidad", apuntó el gobernador

Con respecto al cierre de listas, bajó el tono a las disputas. "Estamos conversando con todos los departamentos. Hace falta seguir dialogando con todos. Pero vamos a armar las mejores ofertas electorales en cada uno de los departamentos de la provincia", aseguró.

Comentarios