ESTE LUNES

Murió Walter Lima

El ex secretario de la Gobernación sufrió aparentemente un paro cardíaco este lunes pasadas las 11.30 de la mañana cuando trabajaba en su oficina en la Legislatura, a escasos metros de su hermano, el vicegobernador Marcelo Lima.
lunes, 14 de enero de 2019 · 12:40

Una fuente oficial de la Cámara de Diputados confirmó a Canal 13 que falleció este lunes pasadas las 11.30 el ex secretario general de la Gobernación, Walter Lima, en su oficina a escasos metros de su hermano, el vicegobernador Marcelo Lima.

Aparentemente, el funcionario sufrió un infarto. Intentaron reanimarlo con urgencia, pero no hubo manera de superar el fatal descenlace. De inmediato familiares del vicegobernador se hicieron presentes en la Legislatura para brindarle su contención en el difícil momento.

Walter Lima, apodado por sus amigos como "Lito", fue un dirigente peronista de dilatada trayectoria. Legislador en los años'90, desde que asumió José Luis Gioja la gobernación en 2003 lo acompañó como mano derecha política desde la Secretaría General hasta que finalizaron sus tres mandatos consecutivos el 10 de diciembre de 2015.

Desde entonces se trasladó a la Legislatura donde cumplía funciones de asesor. Era un dirigente de diálogo con diferentes sectores y fuente de consulta permanente.

La oficina de Prensa de la Cámara de Diputados informará oportunamente lugar de velatorio y sepelio.
 

Comentarios