INAUGURACION

Uñac: "Hemos logrado generar un concepto de amortiguación"

Lo dijo el gobernador al inaugurar luminarias led en Avenida Ignacio de la Roza, entre Las Heras y Paula. Marcó el contraste con la situación nacional crítica y llamó a cuidar lo construido en la provincia.
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:38

El gobernador Sergio Uñac volvió a destacar este jueves por la noche la situación excepcional que ha logrado la provincia en un contexto nacional de crisis, ajuste y caída de la actividad. Fue al momento de inaugurar las nuevas luminarias led de avenida Ignacio de la Roza, entre Las Heras y Paula Albarracín de Sarmiento, junto al intendente Franco Aranda.

Allí el mandatario pidió a los vecinos, por un lado, valorar el concepto de "amortiguación" que se ha construido en San Juan, y  por el otro, también a cuidarlo a futuro, en una elíptica referencia electoral.

Uñac destacó el "diferencial respecto de una situación nacional que evidentemente cada vez se torna más complicada y que nosotros, los sanjuaninos todos, hemos logrado generar un concepto de amortiguación que en definitiva deberemos valorar y cuidar entre todos".


 

Comentarios