Elecciones 2019

El Yeyo no se baja de las PASO

El popular cantante rawsino sostuvo que sigue visitando a los vecinos del departamento y escuchando sus pedidos. Deberá competir con Gimena Martinazo y Gustavo Ruiz Botella dentro del frente Con Vos.
sábado, 5 de enero de 2019 · 00:00

Roberto Sosa conocido popularmente como “El Yeyo”, habló con Canal 13 de cara a las PASO 2019 en marzo. El Yeyo sostuvo que  será candidato para competir con Gimena Martinazo y Gustavo Ruiz Botella dentro del Frente Con Vos que tendrá como candidato a gobernador a Marcelo Orrego.

“Tenemos PASO con otros tres candidatos más, estamos trabajando en eso. Hicimos el lanzamiento de campaña el 21 de diciembre, estamos caminando Rawson, conversando con los vecinos. Reuniones tras reuniones esperando marzo por las PASO, después vemos las generales”, dijo el pre candidato a Canal 13.

“Los vecinos piden de todo. Necesidades básicas, es una vergüenza que estemos en el 2019 y estemos hablando de recolección de basura, iluminación, pavimento, cloacas, veredas, poda, de todo”, señaló. Y agregó que “Siempre estamos conversando con los vecinos. Yo soy un vecino más de Rawson, a mí no me tienen que contar, a mi también me pasa”.  

Comentarios