Elecciones 2019

PASO: El oficialismo de Capital quiere lista única

El intendente Franco Arada y el concejal Juan Pablo Dara hablaron de la posibilidad de internas o listas únicas de cara a las PASO de este año.
martes, 8 de enero de 2019 · 21:16

Este martes el intendente de Capital, Franco Aranda se refirió a las PASO. Particularmente, el funcionario fue consultado si habrá internas o lista única en el Frente Todos. “A mí nadie me ha preguntado por internas. Pero hay que ir paso por paso. Ahora viene la presentación de frentes y ahí estaremos”, respondió. Y añadió “habrá que esperar hasta la presentación de las listas que es el último día de enero”.

Aranda señaló que “me tocó pasar por unas PASO en el 2015, en ese momento se habilitaron en el frente y me permitió competir en las generales”.

El intendente sostuvo que “es bueno tratar de llegar con una lista de unidad. Todavía queda mucho y después tratar de que pase lo mejor de todo”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante de Capital Juan Pablo Dara, indicó que “sin importar el color político hay que pensar en la gente antes que internas o discusiones que no tienen sentido y que solo hacen molestar a la población, que ha tenido un año sumamente difícil desde lo económico y hasta lo social”.

“La gente ve en el 2019 un año de esperanza y de mejoras. Lo que menos podemos hacer es llevarle problemas en vez de soluciones. Se llega con lista única aparentemente, no conocemos ningún rival de Franco Aranda. Circulan diez mil versiones pero cuando encaras la fuente no hay nada”, aseguró el concejal.

Dara, contó que “por Whatsapp circuló una convocatoria a una reunión de dirigentes de Capital”, pero no dijo nombres. “Les he llamado y han negado absolutamente la reunión”, aseveró.

“En el medio o nosotros tenemos que seguir trabajando. No podemos trasladar internas ni partidarias ni ajenas al seno del Concejo porque ahí nosotros vamos a trabajar para el vecino. Lo partidario se dará más adelante. Hasta ahora nosotros no hemos visto nada en Capital, salió spot de Leonardo porque hubo hasta pintadas y me dijo que tenía intención pero hasta ahí nomás y después se vislumbró”, cerró.

Comentarios