ELECCIONES 2019

Rubén García no cerró la posibilidad de consenso

Confirmado como precandidato del giojismo en Rawson, dijo a Canal 13 que todavía está abierta la chance de diálogo con García Nieto para evitar la interna.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 20:10

"Ya estamos confirmados como precandidato para el departamento de Rawson, en una lista del peronismo. Estamos esperando seguir en negociaciones a ver si podemos llegar al consenso, hasta el 30 hay tiempo, sería lo ideal", dijo Rubén García a Canal 13.

El actual secretario de Obras de la Municipalidad de Rawson fue ungido por el giojismo para ir por la intendencia, pero hay al menos otra línea interna que encabeza Pablo García Nieto.

"La política es así. Hasta el último día hay negociación. Hasta el momento vamos a interna con el adversario político interno", sostuvo el funcionario municipal.

"Nosotros estamos convencidos de que el proyecto que venimos ejecutando hace siete años ha transformado Rawson. Faltan cosas por hacer. Queremos continuar para poder resolver esas cosas", agregó García.

"Aparecen otros candidatos que tienen otras visiones. Nosotros estamos convencidos por el trabajo que hemos hecho. No estamos inventando nada. Hicimos dos libros y los estamos ejecutando. No sé si por otro lado habrá un plan de gobierno realmente", concluyó.


 

Comentarios