POLÍTICA

Alberto Fernández: "vengo a disfrutar un día con los sanjuaninos"

Fue la primera frase del candidato a presidente del Frente de Todos en San Juan. No descartó que haya algún sanjuanino en su gabinete en caso de ser electo. "Ojala no hayan situaciones ingratas de aquí a diciembre, todavía no sé qué va a pasar este mes", afirmó.
martes, 1 de octubre de 2019 · 13:26

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó este martes sobre las 13 a San Juan para acompañar al gobernador Sergio Uñac en la inauguración de obras. Apenas tocó el suelo de nuestra provincia, se acercó a decenas de personas que lo arengaban con euforia.

Mientras la gente le daba su apoyo con algunas banderas, y ante la presencia de la prensa, Alberto destacó que vino a ver a los sanjuaninos y a disfrutar un día con ellos. "Claro que puede haber un sanjuanino en mí gabinete", respondió, ante la posibilidad de que sea electo.

Por último, se refirió a la situación que atraviesa el país y dijo: "Ojala no hayan situaciones ingratas de aquí a diciembre, todavía no sé qué va a pasar este mes". El candidato a presidente continúa con su agenda a contrarreloj en San Juan debido a las demoras que hubo en su vuelo.

 

Comentarios