Nueva gestión

Empezar de nuevo: aseguran que Caucete está en la "desidia"

Romina Rosas, actual intendenta del departamento, señaló que las cuentas están en rojo y que encontró un municipio "deteriorado".
martes, 24 de diciembre de 2019 · 07:56

El largo conflicto que representó la transición de poder en Caucete aún no tiene fin, a pesar de que finalmente llegó el cambio de gobierno. Según comentó Romina Rosas a Canal 13, hoy la gestión se aboca de lleno a recuperar una municipalidad clavada en la "desidia".

"Hemos recibido un municipio con cero pesos y muchas deudas, con deudas salariales, movilidades, ninguno tenía depositado su sueldo. Hemos pagado seguros porque teníamos movilidades sin seguros o con seguros vencidos", destacó la intendenta.

Además, Rosas denunció que la gestión ha tenido que encarar la limpieza del departamento de forma prioritaria algo que ya se ha avanzado en un 70%. "Hemos notado un desinterés hacia lo público, desde las movilidades hasta los muebles e inmuebles descuidados, con mucho maltrato. No teníamos baños en condiciones, algo que ya estamos refaccionando", destacó.

Rosas comentó que por todo esto tuvo que posponer todos los proyectos con los que quería encarar la nueva gestión. "Es comenzar de nuevo", concluyó.

Comentarios