Este lunes

Uñac acompañó a los tres precandidatos a intendente de Rivadavia

El gobernador recorrió el barrio Aramburu junto a los precandidatos del Frente Todos, Ruperto Godoy, Marcelo delgado y Raúl Alonso. Dijo que buscan mostrar un mensaje de unidad.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 22:47

Este lunes, el gobernador Sergio Uñac, recorrió el barrio Aramburu con los tres precandidatos a intendente de Rivadavia por el Frente Todos.

El gobernador, agradeció al precandidato a vice, Roberto Gattoni y a los tres precandidatos de Rivadavia. “Yo quiero sumar a Rivadavia a este proyecto provincial y también es importante una señal contundente en el orden nacional con sus representantes en la provincia que la economía no está funcionando. Hemos sacado medidas para el sector vitivinícola. Nos hemos hecho cargo de los subsidios al transporte y energía para quienes menos tienen y tanto tienen que pagar de los servicios públicos”, dijo.

Uñac, sostuvo que “San Juan es un modelo nacional, no lo decimos nosotros sino los que nos miran. Y eso se tiene que ver reflejado en las elecciones”.

Al caminar junto a los tres precandidatos del Frente Todos, el mandatario señaló que “todo es un mensaje de unidad, como el que hemos dado este fin de semana en la Fiesta del Sol con candidatos del peronismos pero también del socialismo y el radicalismo que estamos preocupados por el curso de la economía en el orden nacional”.

Por su parte, Ruperto Godoy dijo que sienten que hay una necesidad de insertar el departamento al proyecto provincial. Cree que el departamento se ha desintegrado porque la gestión actual se ha focalizado y ha abandonado otros sectores. “Los vecinos atraviesan una crisis fenomenal por las tarifas el gas los alimentos, etc. El gobernador ha destinado recursos para sostener el empleo, la inversión, el sector productivo, etc. Pero las políticas nacionales están pegando fuerte. Hay intendentes que hoy se esconden y que no dicen a quienes representan y el intendente de Rivadavia expresa a Macri y las políticas nacionales y esto nos genera mucho dolor y tristeza en la provincia”, sostuvo Godoy.

Por su parte, Marcelo Delgado coincidió en que quieren que la obra del gobierno provincial también se haga presente en Rivadavia.








Comentarios