ELECCIONES 2019

Ramella, con mirada ambiental

La abogada precandidata a diputada por Capital por el Frente Todos, habló con Canal 13 sobre su propuesta para las elecciones 2019. También se refirió al proyecto de reforma de la peatonal.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 09:16

Celina Ramella fue designada por el gobernador Sergio Uñac como precandidata a diputada departamental por Capital, para acompañar a quien resulte electo candidato a intendente del municipio en las elecciones venideras. Este jueves habló con Canal 13.

"Estamos caminando, escuchando, tratando de que los vecinos se sientan representados efectivamente, que no tengan temor de venirnos a plantear alguna inquietud, algún problema, creo que es la mejor manera, la única manera de ver las necesidades de la gente", sostuvo.

Consultada sobre su popuesta, focalizó en el área ambiental. "Estoy en el área ambiental de Fiscalía de Estado. Considero que hoy estamos frente a una necesidad de un estado de derecho ambiental", afirmó.

También dio su parecer sobre la obra de la peatonal. "Nosotros estuvimos reunidos con la Secretaría de Ambiente. El proyecto es bueno. Los árboles no estaban en buenas condiciones. Hay que esperar porque en realidad esto es una obra a futuro. Nunca hay que hablar de daño en Derecho Ambiental, sí de prevención. Tenemos que darle la oportunidad a la arboleda que crezca", concluyó.

Comentarios