ELECCIONES 2019

Gioja: "El que no esté es porque se autoexcluye"

El presidente del PJ a nivel nacional reiteró la convocatoria a construir un espacio opositor de unidad, para derrotar al macrismo en las elecciones de octubre.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 12:51

"Nosotros no podemos correr a nadie. Si aspiramos a juntar a todas las fuerzas de la oposición, las puertas van a estar siempre abiertas. Nosotros decimos que el que no esté es porque se autoexcluye. No porque le digamos que no puede estar, al contrario", dijo el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

Reiteró que la convocatoria al Congreso Nacional del PJ para el 7 de marzo es amplia, para todos. "La consigna es trabajar mucho y levantar la celeste y blanca, junto con la bandera de la unidad y la bandera de los derechos y las necesidades de los argentinos", señaló.

"Lavagna es un actor por ahí importante. Vamos a trabajar para que los consensos se den. Ahora en democracia cuando no hay acuerdos el soberano es el que elige. Y a eso no hay que tenerle miedo", contestó cuando fue consultado sobre la figura del ex ministro de Economía y potencial precandidato presidencial.

Comentarios