ESTE VIERNES

Internas en Rawson: “No se hacen los esfuerzos para llegar a lista única”

Lo dijo el pre candidato a intendente Gustavo Ruiz Botella, dirigente de “Con Vos” espacio que conduce Marcelo Orrego. “Ante cualquier descontento abren lista aparte”, agregó.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 12:35

Este viernes, la gente de Producción y Trabajo realizó un bingo en la casa de una vecina de Rawson con el fin de presentar las propuestas del pre candidato a intendente Gustavo Ruiz Botella, dirigente del frente “Con Vos”.

Al ser consultado por el móvil de Canal 13, Botella dijo que en las “en las caminatas y los bingos, aprovechamos esta reunión de las chicas para mostrarles que somos un vecino más de Rawson, eso es lo que la gente quiere escuchar, la misma gente nos cuenta cuáles son sus necesidades”.

En cuanto a las PASO sostuvo que “estamos trabajando con este nuevo sistema de internas y estamos aprendiendo. Ante cualquier descontento, los dirigentes abren lista aparte”.

Los precandidatos a intendentes y diputados por el espacio que conduce Marcelo Orrego se medirán en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias el 31 de marzo y en aquellas internas, quedará un solo candidato para disputar las generales del 2 de junio.

Comentarios