ESTE JUEVES

Lanzan un portal web para que el vecino evalúe la gestión Baistrocchi

Con el objetivo de mantener activa la comunicación con los vecinos y modernizar el vínculo con los mismos, Emilio Baistrocchi, tomará en cuenta los reclamos y propuestas de los capitalinos a través de una página web.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 08:21

Con el objetivo de mantener activa la comunicación con los vecinos y modernizar el vínculo con los mismos, Emilio Baistrocchi, tomará en cuenta los reclamos y propuestas de los capitalinos a través de la página web: www.activemoslaciudad.com.ar. “

"A través de esta página podremos mantener un contacto fluido con los vecinos, donde se responderan cada uno de sus requerimientos como también sus propuestas, para que todos sean parte del proyecto”, explicó el precandidato este jueves en la presentación.

“Lo primero que queremos transmitir al capitalino es una plataforma de Gobierno, que es lo que permite una gestión exitosa. Tenemos puntos como recuperación de espacios públicos, seguros y vivibles (es decir caminables). Es decir, activar la ciudad, con gestión de servicios de calidad, modernizacion de la administracion pública y desarrollo económico de la Capital”, explicó. “Esta planificación que se presenta en la página, es ni mas ni menos, que nuestro plan de Gobierno, se ha desarrollado a través de vecinos que quieren participar”, dijo Baistrocchi.

Acompañado por los precandidatos a concejales, Ariel Palma y Alfredo Nardi, destacaron que el principal requerimiento de los capitalinos es “ser escuchados y la presencia de un funcionario en el municipio y en el barrio”. “Podemos observar un descreimiento con respecto a la política y el funcionario. Creo que esto se puede revertir, porque el Gobernador lo ha ido puliendo y hay una excelente relación o referencia del vecino para con el Gobernador y le queremos mostrar que somos parte del equipo provincial”, dijo.

“La característica de nuestra lista es que somos personas vinculadas con la gente y con una planificación absoluta de cada paso”, sostuvo el precandidato.



Comentarios