ENTREVISTA

"La gente pide a una mujer en el poder"

Lo dijo la precandidata a intendente de Albardón por el Frente San Juan Primero, Silvana González. Además, sostuvo que “en mi departamento, si sos candidato de Macri la gente te dice que no te vota, está muy mal visto”. “Están muy indignados por el gobierno”, agregó.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 17:17

Este miércoles pasó por Banda Ancha, la precandidata a intendente de Albardón por el Frente San Juan Primero, Silvana González. “He tenido la suerte de conformar este frente, Creo que “Con Vos” no veo que está haciendo bien las cosas”, manifestó la docente.
“Lo principal a recalcar del Frente es la transparencia. Nosotros proponemos crear cooperativas, donde se generen fuentes de trabajo y más de 100 personas tengan empleo genuino”, agregó.

Además, sostuvo que “vengo de un departamento con una comunidad donde se elabora queso y quesillo de cabra y estamos convencidos que si trabajamos en nuestro departamento a través de estas cooperativas, vamos a solucionar el problema del trabajo. Los albardoneros no quieren que las cosas les venga regalado”.

En cuanto a las mujeres en la política, dijo que a ella no le costó ingresar “no ha sido mi caso, he sido bendecida en esta campaña, si bien era muy conocida por la gente del departamento. De todos modos necesitamos que las mujeres se involucren más en la política”.

 

Comentarios