ESTE MARTES

Uñac: "Nunca podríamos avalar un paro, pero lo entendemos"

Lo dijo el gobernador este martes en plena protesta de trabajadores y antes de asistir a un almuerzo en Buenos Aires con empresarios textiles preocupados por la situación económica.
martes, 30 de abril de 2019 · 19:38

"Nunca nosotros podríamos avalar un paro, pero lo entendemos en el marco de la crítica situación que está atravesando el país y de la preocupación que tienen los trabajadores. Veremos cómo continúa esto", dijo el gobernador Sergio Uñac este martes, durante la protesta de los gremios del transporte de cargas, bancarios y docentes, entre otros.

"Yo estoy saliendo para Buenos Aires a un almuerco con textiles nacionales, que están atravesando una crítica situación. La apertura quizás indiscriminada de la importación ha hecho que muchos puestos de trabajo se pierdan, de que empresarios que tenían dos y tres centros de producción obviamente han cerrado", explicó Uñac.

"Lo que nosotros hemos anticipado es contarles cómo hemos tratado de poner herramientas de crédito para que pueda crecer la inversión privada. Este pequeño modelo es el que vamos a exponer", sostuvo.

"Vamos a tomar más medidas que las que hemos venido tomando, de manera sistemática en estos casi cuatro años de gestión", anticipó.

Comentarios