POLÍTICA

Dignidad Ciudadana no irá con ningún candidato presidencial

Gustavo Fernández, ex candidato gobernador, sostuvo en Banda Ancha que el partido decidió no adherir a ningún frente e irá con boleta corta. Solo propondrán candidatos a diputados nacionales (3 titulares y 3 suplentes). 'El espíritu y el ánimo del partido es considerar que el armado de frentes es cosa seria', manifestó.
martes, 11 de junio de 2019 · 09:22

Gustavo Fernández, ex candidato a gobernador por Dignidad Ciudadana, informó que tal como habían adelantado días atrás, no prevén ir con nadie de cara a elecciones nacionales. "El viernes pasado resolvimos en ese sentido y no adheriremos a ningún candidato. Hasta el momento hay una sola fórmula definida y por eso no hemos definido ir con nadie a nivel nacional", expresó.

En este sentido, explicó que irán con boleta corta, solo con diputados nacionales (3 titulares y 3 suplentes). "Hay conversaciones pero han sido muy tibias, el espíritu y el ánimo del partido es considerar que el armado de frentes es cosa seria, con la conformación de proyectos a largo plazo", detalló.

Por otro lado, destacó que no creen que se modifique el escenario en estos días, aunque estarán presentes para proponer armados serios y no solo electorales. "Lo que fundamentalmente cambió es que solo se usan los frentes con fines electorales y no con proyectos firmes para la provincia", aseguró. Fernández afirmó que ha ocurrido lo mismo con Producción y Trabajo por ejemplo que tuvo una actitud más cerrada en las elecciones provinciales.

Comentarios