Elecciones 2019

Reunión clave por integración del Frente Renovador al PJ-Unidad Ciudadana

El presidente del PJ, José Luis Gioja y el líder del FR, Sergio Massa se reunirán para formalizar la integración del massimo al frente electoral opositor del peronismo. Será a las 16 en las oficinas de Massa en Avenida Libertador 850.
martes, 11 de junio de 2019 · 15:56

A pocas horas del cierre de inscripciones de frente electorales, el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, visitará este martes a las 16 a Sergio Massa en las oficinas del Frente Renovador para sellar un acuerdo de unidad peronista.

Según revelaron fuentes del Justicialismo a ámbito.com, el sanjuanino asistirá a la torre de Avenida Libertador 850 junto otros dirigentes del Consejo Nacional del PJ como María Cristina Álvarez Rodríguez, Antonio Caló y Leo Nardini, entre otros.

El encuentro es una primera la conclusión de 20 de días de intensas negociaciones políticas entre las espadas del massismo y el kirchnerismo.

Los voceros consultados por este cronista evitaron anticipar definiciones sobre candidaturas, el posible armado conjunto de listas de legisladores o la eventual presentación del FR de una fórmula presidencia que compita con los Fernández. Tampoco aventuraron si Massa habría aceptado la propuesta de encabezar la tira de diputados nacionales con la intención de luego presidir la Cámara Baja. "Hay tiempo para eso", aclararon. La inscripción de candidatos cierra el 22.

Este martes por la mañana el diputado Gioja dio indicios del anuncio. "Con lo que tenemos nos va a ir muy bien, pero si le agregamos el Frente Renovador nos va a ir mejor. Mientras más fuerzas juntemos en la oposición, mejor nos va a ir y mejor le va a ir al pueblo argentino", manifestó a Futurock.

"Por lo que dijo Massa, por lo que dijeron sus congresales, no hay diferencias y tendríamos que estar trabajando juntos en este gran frente opositor para derrotar a quien le hace daño al país, que es Macri", sentenció Gioja.

"La foto final va a ser todos juntos, todos los que tenemos que estar vamos a estar y Massa también", remarcó.

Fuente: Ambito

 

Comentarios