ELECCIONES 2019

Fórmula Macri - Pichetto: "no he visto cosa más cachivachesca que esta"

Así lo afirmó el dirigente de ADN, José Peluc, en Banda Ancha. Aseguró que esto deja claro que siempre hubo un acuerdo entre ellos porque no se puede haber definido tan rápido. "Lo de Massa al PJ sería más normal porque siempre estuvo ahí, pero es preso de sus palabras", agregó.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 09:37

Este martes, se dio a conocer que el senador peronista, Miguel Ángel Pichetto, será el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales. En este sentido, según el dirigente de ADN, José Peluc, destacó que esto pone a los ojos de la gente que siempre hubo un acuerdo entre ellos porque no se puede haber definido tan rápido.

"No he visto cosa más cachivachesca que esta. Lo de Massa al PJ sería más normal porque siempre estuvo ahí pero es preso de sus palabras, me gustaría escuchar qué opina ahora", expresó. Por último, manifestó que la grieta nace en Capital Federal y que nos quieren contagiar a todas las provincias pero tenemos que decir lo que queremos para que no nos impongan las cosas.

Comentarios