ESTE MIÉRCOLES

Capello sobre De La Rúa: “Los saqueos fueron todos organizados por el PJ de Buenos Aires”

Luego del fallecimiento del ex Presidente Fernando De La Rúa se expresaron diferentes referentes políticos sobre su figura, entre ellos el Radical Mario Capello
miércoles, 10 de julio de 2019 · 21:13

El Ingeniero hizo una semblanza de la figura de De La Rúa en la crisis del año 2001 asegurando que  el entonces presidente: “En la crisis él no tenía tal vez todo el temple que se debe tener en esas circunstancias, hay que ponerse en ese tiempo y ese relato que vino después. Los saqueos fueron todos organizados por el PJ de la provincia de Buenos Aires, se le pagaba a los vecinos para ir a tal o cual supermercado porque iban a entregar alimentos gratis”, dijo Capello.

Además agregó que: “Lo que no dicen es que en Capital Federal hubo 5 muertos cuatro de ellos tratando de entrar al Banco Macro y otro acribillado en 9 de julio y Avenida de Mayo y nadie sabe quién fue el que lo hizo”, relató enérgico.

Capello cerró diciendo que “Hubo una activación de parte de grupos mafiosos que colaboraron a la crisis que había en el país, todos nos compramos el cuento del helicóptero pero es un medio habitual que usan los presidentes para unir la Casa Rosada con su residencia. Como será que huyo que al otro día volvió a las 10,30 de la mañana y firmó la renuncia,”, dijo el ex legislador.

Comentarios