POLÍTICA

“Macri llama al diálogo para garantizar la gobernabilidad”

Así lo expresó en Compacto 13 el Licenciado en ciencias políticas Walter Vera, en referencia a la ronda de encuentros que el equipo del Presidente mantiene con las fuerzas de la oposición
jueves, 22 de agosto de 2019 · 19:48

El Licenciado Walter Vera aseguró que Compacto 13 que la convocatoria que realiza el Presidente Macri y su equipo económico al diálogo con las fuerzas políticas de la oposición obedece en cierta medida a la “pérdida de poder” de la figura del Presidente.

“Muchos factores de poder como por ejemplo empresarios, empezaron a reunirse con Alberto Fernández previendo que puede convertirse en el próximo Presidente, entonces estamos viendo como en todas estas semanas o meses un Presidente que está perdiendo poder y por otro lado un candidato que no tiene el poder o la lapicera y lo tiene que salir a aclarar”, dijo.

Macri llama a los otros partidos al diálogo “para mostrar gobernabilidad y apertura por todo lo que va a venir”, dijo el Licenciado Walter Vera.

También se refirió a las medidas  anunciadas por el gobierno de las cuales se sabe poco “de la letra chica y de donde van a salir los fondos para compensarlas”, aseguró.

Comentarios